30.1 C
Venezuela
domingo, julio 6, 2025

Incautan drogas, lanchas, vehículos y motores fuera de borda en Mauroa


A través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, mediante labores de inteligencia por parte de funcionarios adscritos Unidad Especial de la PNB-Falcón logran una importante incautación de 50 envoltorios tipo panela de presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 50 kgs.

Además, en el procedimiento logran incautar 3 vehiculos tipo camión, 10 embarcaciones y 11 motores fuera de borda.

La acción policial se llevó a cabo en el área costera de Boca de Río, municipio Mauroa.

Puedes leer: Por un camión mataron a Anthony Govea en el Ezequiel Zamora

El secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón detalló que durante el operativo especial incautaron equipos y materiales ligados al narcotráfico, que de acuerdo a las investigaciones pertenecen a bandas que operan en los Puertos de Altagracia, estado Zulia y que tratan de actuar en costas del occidente falconiano.

El procedimiento lo notificaron a las autoridades del Ministerio Público para avanzar con las actuaciones pertinentes al caso.

Con información de El Paraguanero

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias