Inces desarrolla plan de formación dirigido a trabajadores de la Alcaldía de Los Taques 


En este 66 Aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón, la institución, continúa con los planes formativos dirigidos a las entidades de trabajo.

En esta ocasión, desde los espacios de la alcaldía del municipio Los Taques, en la Península de Paraguaná, llegó para compartir la técnica con los trabajadores y trabajadoras de esta importante entidad de trabajo, dando cumpliendo con las 5 líneas estrategias del Inces.

Puedes leer: Rafael Pineda: La UPTAG alcanza un destacado desempeño en actividades

En la acción pedagógica, más de 20 trabajadores de las distintas dependencias de la alcaldía bolivariana del municipio Los Taques, recibieron formación con la unidad curricular de Liderazgo, como herramienta transformadora, bajo la tutela del maestro técnico productivo (MTP), Luis Fernando Cordero.

Una vez más y de acuerdo a las orientaciones de la gerente regional, Eneyda Martínez Rodríguez y la jefe del centro de formación socialista (CFS) «Ali Primera», Elis Colina Bracho, en coordinación con la representante de Recursos Humanos de la Alcaldía, Rosbeilys Díaz, se dio respuesta a esta entidad de trabajo.

Durante la formación, los participantes recibieron las herramientas necesarias para entender que el liderazgo cuando se asume como conducta organizacional  se convierte en liderazgo transformador, precisó Luis Fernando Cordero.

Con información del Inces Falcón

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias