23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Inces Falcón forma al Movimiento Nacional de Recreadores


La Gerencia Regional del Inces Falcón brinda apoyo a la juventud para que sean protagonistas de sus emprendimientos y de brindarles mejores oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

Por lo cual arrancó el Plan de Estudios dirigido al Movimiento Nacional de Recreadores del estado Falcón.

Esto como parte de las políticas orientadas a atender a los jóvenes a través de la formación técnica profesional y dando respuesta a la Gran Misión Venezuela Joven.

Puedes leer: Gobierno revolucionario dota de insumos a 10 bases de misiones

En este contexto, Olga Noguera, responsable de la División de Formación Profesional del Inces, atendió a los jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores del municipio Miranda, Misión Venezuela Joven.

Esto con la unidad curricular: Desarrollo Humano, dando inicio a los perfiles productivos: Promotor Recreativo, Asistente de Recreación y Auxiliar de Recreación.

En la acción los jóvenes, bajo la metodología robinsoniana de aprender haciendo, realizaron actividades recreativas, dinámicas de integración, bailes, juegos, entre otros.

En esta ocasión Dennys Ávila, coordinador regional del Movimiento de Recreadores en Falcón, estuvo presente en el inicio de la unidad curricular: Desarrollo Humano, acompañando a los jóvenes.

Lo cual se convierte en un gran avance profesional porque la “recreación no es una actividad que se improvise, sino que debe ser planificada y hay un liderazgo que ofrecer a través del Movimiento Nacional de Recreadores y con el Inces”.

Con información del Inces Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias