29.4 C
Venezuela
sábado, junio 28, 2025

Inces: Maestros productivos del área gastronómica perfeccionan la técnica


El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) realizó un taller de perfeccionamiento gastronómica como parte del desarrollo de la unidad curricular: Gestor de Alimentos y Bebidas.

Se trata de un particular evento que tuvo como escenario la tasca restaurante del Hotel Paraguaná en la ciudad de Punto Fijo y estuvo dirigido por la maestra técnico productiva (MTP), Carolina Morillo con la colaboración y aportes de Endeomar Méndez, asesor gastronómico.

Puedes leer: Juventud de la Comuna Generalísimo Francisco de Miranda tiene su proyecto

El taller, dirigido a los maestros técnicos productivos (MTP) del área gastronómica del Inces y que responden al turismo, representa una importante iniciativa y oportunidad para homologar criterios y perfeccionar las habilidades de estos maestros.

El Inces realizó un taller de perfeccionamiento gastronómica como parte de la unidad curricular: Gestor de Alimentos y Bebidas.

“La formación continua y permanente es esencial para garantizar que nuestros maestros puedan transmitir conocimientos actualizados y relevantes a sus participantes, quienes serán la generación de relevo para impulsar la actividad turística en la región”.

Puntualizó Eneyda Martínez Rodríguez, gerente regional del Inces en Falcón.

Asimismo, estas actividades contribuyen al desarrollo técnico profesional de los maestros y repercuten positivamente en la calidad del servicio que se ofrece en el sector turístico, promoviendo un crecimiento competitivo.

Con información del Inces Falcón

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias