33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¡Increíble! Recluso se come la mascota de la sede policial

Por este suceso es investigado un hombre de 38 años que se encontraba detenido por robo agravado


Un recluso del Comando de la Policía del estado Cojedes, fue señalado por asesinar y comer, al perro mascota de la entidad policial. Así fue informado en las redes sociales de dicho organismo. El hecho fue descubierto este domingo 9 de abril.

Según la información, se conoció que, el ciudadano de 38 años, se encuentra detenido por robo agravado.

Puedes leer: ABANDONADO A RECIÉN NACIDO EN LA VEREDA DEL LAGO

Asimismo, notificaron que el recluso hombre mató la mascota del comando y procedió a comer su carne. Según el reporte policial, los restos del animal fueron encontrados en los anexos luego de que se iniciará una investigación por la desaparición del can.

En la sede de ese organismo policial se presentó el comandante, Agusmil Fernando Mendoza, así como Miguel Rivas, veterinario y su auxiliar José León, ambos, representantes de la Misión Nevado en Cojedes.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, que determinará su responsabilidad penal.

Una Ventana a la Libertad ofreció detalles

La organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad, ofrece detalles sobre el caso, donde indican que el suceso ocurrido en la Comandancia de la Policía del Estado Cojedes, en la ciudad de San Carlos se constato a través de los funcionarios de guardia¡, quienes notaron la ausencia de la mascota.

Tras pasar algunas horas y no ubicaban al animal, el cual no tenía como costumbre desaparecerse verificaron toda la infraestructura, hasta que consiguieron los restos del perro dentro de las instalaciones.

Esto obligó una averiguación por parte de funcionarios de la Misión Nevado, así como la respectiva notificación al Ministerio Público, para la respectiva imputación por maltrato animal.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias