Su nueva propuesta apunta al desamor, a la ruptura, una situación que ella vive mientras se enfrenta contra Gerard Piqué, su expareja, en una batalla legal para obtener la custodia su dos hijos.
La cantante Shakira quiere conquistar nuevamente a la industria musical y lo demuestra con su estrategia de marketing con la que pretende promocionar su próximo tema.
De hecho, a la colombiana no le importa utilizar su ruptura para posicionar lo que será su nueva música ¿Una Shak despechada? Quizás, o, al menos, es lo que deja entrever en Monotonía, canción que estrenará el próximo 19 de octubre.
Puedes leer: Este fue el preocupante anuncio de Tania Sarabia sobre su salud
Su nueva propuesta apunta al desamor, a la ruptura, una situación que ella vive mientras se enfrenta contra Gerard Piqué, su expareja, en una batalla legal para obtener la custodia su dos hijos.
La cantante ha sido bien celosa con su vida sentimental y, sobre todo, la familiar, pero ahora ha utilizado su superación con el futbolista como parte de su promoción. Algo que, en años anteriores, no hubiese ocurrido.
«Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», dice parte del mensaje
que dejó como adelanto de su canción de la que no hay mayores detalles.
En el breve video que la cantante lanzó en sus redes se observa que una persona aplasta un corazón palpitante que se queda triturado y ensangrentado en el suelo.
En problemas
Pese a todos esos conflictos, la intérprete de Pies descalzos quiere dedicarse de lleno nuevamente a su música, tal como afirmó en una entrevista que ofreció a la revista Elle el mes pasado.
Allí confesó que había abandonado su carrera por dedicarse a la relación que mantenía con el deportista del Barcelona Futbol Club.