31.4 C
Venezuela
jueves, mayo 23, 2024

Infanticidio en Falcón | Niña murió tras maltrato de su padrastro


Un nuevo caso de infanticidio revela la muerte de una niña de un año y nueve este sábado 13 de abril a consecuencia de los golpes que le causó el padrastro.

Según la información preliminar, la niña Arianny Andreína fue golpeada el pasado viernes y sábado; la niña vivía, en una habitación dentro de una tasca, con su mamá y la pareja de esta, ubicada en el sector Aurora de la población de Los Taques, en la península de Paraguaná.

Hasta ahora se maneja que debido a estos constantes maltratos, la niña fue llevada al ambulatorio de la comunidad; ingresó sin signos vitales.

Puedes leer: Tucacas | Administradora desaparecida fue estrangulada

¿Qué hay detrás de este infanticidio?

El hombre, conocido como “el Chino”, y la mamá de niña, de nombre Greimar Andreína, al parecer se conocieron hace dos meses a través de Facebook. Ella vivía en Valencia con sus tres hijos, a quienes también mudó a Los Taques para vivir con “el Chino”, de nombre Kerwin José.

Al parecer, Greimar llevó la semana pasada a Valencia a sus dos hijos mayores, pero regresó con la niña.

Luego de la muerte de la niña, la pareja fue interrogada por la comisión de investigación; finalmente confesaron los golpes que le produjeron a la niña.

Por ello, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo los dejaron detenido; esperan la audiencia de presentación.

Infanticidios en Los Taques

No es primero vez que el municipio Los Taques es noticia por casos relacionados con infanticidios.

En marzo del 2003, la niña Alejandra Xaviela Padilla Córdova, de 7 años, fue encontrada muerta en una zona enmontada cerca de su casa; también en el sector La Aurora.

Infanticidio | Niña muere tras maltrato de su padrastro

Alejandra Xaviela fue ultrajada y asesinada por un sujeto apodado “el Mono”. José Antonio Castro Silva, su nombre real, paga una condena de 20 años de prisión por este crimen.

Con información de @colinadepool

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias