Habitantes de Los Taques piden darle celeridad al abominable asesinato de la niña Alejandra Padilla.
El infanticidio de una niña de siete años en el municipio Los Taques, dejó consternado a los pobladores de este pueblo pesquero de Paraguaná. El vil asesinato ocurrió la madrugada de este viernes en el sector Victoria Popular de esta jurisdicción.
A la pequeña Alejandra Xaviela Padilla Córdova, la sacaron dos hombres a la fuerza de la casa de sus padres. La golpearon, asfixiaron y abusaron hasta dejarla sin vida en un zona enmontada de dicha comunidad, según relatos de testigos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional, resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Punto Fijo. El organismo realiza las experticias para determinar cómo ocurrieron los hechos y quienes son los responsables.
Puedes leer: Se entregó a la policía homicida de neomar chirinos
Infanticidio en Los Taques
El cuerpo de la pequeña Alejandra llegó a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) Punto Fijo, pasadas las 8:00 de la mañana donde le practicarán la necropsia de ley.
Se pudo conocer que la pequeña es hija de Alejandro Saviel Padilla Díaz, pescador de la zona y miembro del Consejo de Pescadores Aurora.
Habitantes del sector piden a las autoridades competentes darle celeridad a este abominable hecho que dejó sin vida a la pequeña Alejandra y enluta a una familia paraguanera.