Según el reportes de los medios regionales una tercera persona salió ilesa del atento. La policía investiga el hecho.
Tras recibir cuatro disparos en Perú, un ingeniero falconiano está en delicado estado de salud en un hospital de Lima.
Como José Alí Salom Rall, de 27 años, fue identificado el ingeniero, quien labora como vigilante y desde hace tres años esta radicado en Perú. Por varios años trabajó en PDVSA y su residencia en el estado Falcón es en la ciudad de Coro, específicamente en la urbanización La Velita.
El hecho ocurrió el lunes 4 de julio en horas de la noche, en la avenida Los Jardines del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima; cuando Salom estaba trabajando y un sicario acompañado de otro, quienes se desplazaban en una moto, asesinó a otro venezolano e hirió al joven.
Según el reportes de los medios regionales una tercera persona salió ilesa del atento. La policía investiga el hecho.
Puede leer: CICPC investiga crimen del líder indígena Virgilio Trujillo
Blanco de disparos
Salom y el otro venezolano, también vigilante, estaban conversando de asuntos relacionados a la seguridad y cotidianidad cuando fueron blanco de los disparos por parte del sicario que habría sido contratado por proxenetas, mafias que prostituyen a mujeres que frecuentan discotecas de ese sector.
Uno de los cabecillas de la banda de proxenetas había tenido problemas con vigilantes de otra discoteca ubicada al lado de la que estaba Salom Rall y el otro venezolano. El sicario se confundió de lugar y disparó contra estos vigilantes que no eran los encargó.
Foto/ Referencial