La Superintendencia Municipal Integrada de Tributos del Municipio Carirubana, llevó a cabo una inspección en las ventas de repuestos en la ciudad de Punto Fijo para constatar el cumplimiento de los deberes formales de dichos establecimientos.
En esta oportunidad los funcionarios municipales abordaron las ventas de repuestos ubicadas en la calle Comercio de Punto Fijo para verificar el pago correspondiente por parte de los propietarios.
El encargado de llevar las riendas de Sumitca, Nelson Bracho expresó que, así como han realizado inspecciones en diferentes establecimientos comerciales en Punto Fijo, esta vez le tocó a las ventas de autorepuestos para la verificación, inspección y fiscalización tributaria.
Puedes leer: Cooperativa Hospital Cardón organiza expoferia de emprendedores
Bracho explicó a los comerciantes que la institución está en la calle para asesorar, orientar y establecer mecanismos para la resolución de sus problemas o dudas en materia de las citadas responsabilidades.
Como de costumbre, en el despliegue participaron funcionarias y funcionarios de la dirección de Fiscalización Tributaria y su par de Control y Gestión Tributaria, así como también las y los fiscales de Rentas, especifica la nota de prensa de la dirección de comunicación de la alcaldía de Carirubana.
Con información de Prensa Alcaldía de Carirubana