Instalaciones del CNP Paraguaná, recuperadas por alcaldía

instalaciones cnp paraguana 2

El alcalde Abel Petit refirió que continuará apoyando las iniciativas que le proponga el gremio, para seguir fortaleciendo el trabajo periodístico en la península.


Las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Paraguaná se entregaron este miércoles 28 de diciembre, a sus agremiados, rehabilitadas por el gobierno municipal liderado por el alcalde Abel Petit.

Banner de Naranja App

El trabajo de recuperación de las instalaciones del CNP Paraguaná tuvo una inversión de 50.000 dólares, según lo anunciado por el alcalde.

Dichos trabajos de rehabilitación se basaron en la impermeabilización total del techo, instalación de tuberías para el sistema de aguas blancas y negras e instalación del cableado de la sede.

Asimismo, la iluminación de la sede, pintura, limpieza y ornato completaron los trabajos de recuperación que prometió la alcaldía a los periodistas.

Mejores instalaciones y apoyo al gremio

El alcalde de Carirubana, Abel Petit, se comprometió con el gremio periodístico a recuperar las instalaciones el CNP Paraguaná, el pasado 3 de junio.

Puedes leer: Así son sus tradiciones navideñas

De igual forma, Petit estuvo de visita en el CNP y manifestó su disposición de apoyar desde su gobierno, con la limpieza, refacción y adecuación de los espacios, para la celebración de Día Nacional del Periodista, el próximo 27 junio.

Desde ahí, solo seis meses bastaron para que el gobierno municipal trabajara en la recuperación de dicha sede.

El alcalde Abel Petit refirió que, desde su gobierno tiene previsto seguir apoyando las iniciativas que le proponga el gremio para seguir fortaleciendo el trabajo periodístico en la península.

Robo reciente

En días pasados en esta sede del gremio periodístico en la península de Paraguaná se registró nuevamente un hurto.

En esta oportunidad, los ladrones se llevaron unos reflectores y unas mesas de madera; además de romper puertas y protectores.

Al respecto, la directiva del CNP Paraguaná acudió a los organismos de seguridad para levantar la denuncia.