Instalan brigadas de atención integral de los abuelos y abuelas en Falcón


Este sábado en el auditorio María Mercedes Colina de la Gobernación del estado Falcón, se instalaron las Brigadas de Atención Integral de los Abuelos y Abuelas de la Patria.

Se trata de los equipos que se desplegarán para sistematizar las solicitudes de los adultos mayores casa por casa en los 25 municipios de la región.

Puedes leer: Plan de Ornato llena de vida y color la avenida principal de Chichiriviche (+Foto)

El encuentro estuvo encabezado por la Responsable de la 4ta Transformación de la Gobernación, Jenesse Perozo.

Junto a ella la secretaria de Comunas, Franjalimar Higuera y María Salazar, secretaria del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Este sábado en el auditorio María Mercedes Colina, se instalaron las Brigadas de Atención Integral de los Abuelos y Abuelas de la Patria.
Foto/ Cortesía

Brigadas de atención integral

Perozo explicó que se trata de una orientación de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, para garantizar sistema de cuidados para la vida y la máxima protección social de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Destacó que como parte de la instrucción del gobernador Víctor Clark, los equipos tanto regionales como municipales se desplegarán en los 296 circuitos comunales.

El objetivo es dar cumplimiento a las políticas de atención, que garanticen la protección de quienes más lo necesitan.

Este sábado en el auditorio María Mercedes Colina, se instalaron las Brigadas de Atención Integral de los Abuelos y Abuelas de la Patria.
Foto/ Cortesía

Con información de la Gobernación Falcón

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias