Diversas instituciones del Estado venezolano como Fontur, Instituto Nacional de Transporte Terrestre y la Alcaldía de Carirubana a través del IMTT, realizan mesas de trabajo para beneficiar al gremio de transportistas y representantes de la estación de servicio El Elevado.
Entre los puntos abordados en la mesa de trabajo resaltaron la organización de las áreas externas de la estación para evitar que los transportistas pernocten en las adyacencias de la E/S, así como tratar de impedir algún riesgo como accidentes de tránsito.
Se propuso la instalación de un nuevo surtidor, para garantizar de manera más rápida la atención al usuario.
Puedes leer: Revelan programación de las fiestas guadalupanas
El presidente del IMTT, José Morillo, manifestó: “el llamado es a todos los transportistas, les informamos que no deben permanecer en horas de la noche en los alrededores de la estación de servicio, su combustible está garantizado bajo la modalidad de bloques de atención según la Dt9 que emiten los institutos municipales”.
Estas acciones son de suma importancia para el gobierno nacional, regional y municipal debido a que el sector transporte es un motor importante que contribuye a la producción diaria en Venezuela.
Con información de la Dircomri
Otras noticias de interés