Habitantes del sector Santa Fe, parroquia Norte del municipio Carirubana, denuncian aumento de la factura y el mal servicio de Inter.
Los afectados aseguran que la empresa de televisión por cable e internet no respeta el acuerdo al que llegaron cuando firmaron el contrato.
Una de las afectadas, Olga Oviol asegura que en noviembre de 2022- cuando inició contrato con la empresa- éste establecía que por un año pagaría 25 dólares o su equivalente en bolívares.
“Ese monto solo lo pagamos el primer mes, porque todos los meses la factura llega con aumento y el servicio es deficiente”.
Oviol, en compañía de otros habitantes de la zona, confesó que, 10 meses después, la factura del servicio llega con monto de 36 dólares.
Puedes leer: Gobernador Clark responde a necesidades del municipio Falcón
Ante ello, las más de 100 familias que tienen el servicio de Inter hacen un llamado a la empresa para que mantenga la tarifa del servicio.
Sin embargo, los afectados, entregarán una carta a la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Conatel en la que plantean la problemática.
Deficiencia en el servicio de televisión por cable
Otra de las habitantes de Santa Fe, Nancy García, denuncia que el servicio de la empresa es deficiente.
Por ejemplo, la señal de televisión es inestable en el día y la noche.
García comenta que se han dirigido a la oficina de Inter en la avenida Jacinto Lara y la respuesta que reciben es: deben hablar con el gerente.