El conjunto italiano venció por goleada al Viktoria Plzen 4-0 en la Uefa Champions League y deja fuera al Barcelona.
Todo se terminó para los de Xavi, un Barcelona carente de fútbol y ánimo competitivo queda fuera de la Uefa Champions League sin siquiera empezar a disputar su partido ante Bayern.
Con la goleada del Inter 4-0 ante el Viktoria Plzen, los culé quedan matemáticamente fuera del certamen. Luego del empate 3 a 3 en el Camp Nou de la pasada jornada, el Barcelona tenia un poco esperanza de cara a la siguiente fase pero tras la victoria del Inter el Barcelona ya no puede hacer nada.
Ahora los de Xavi deberán ir a Europa League, una competición en la que el Barcelona deberá medirse ante clubes como el Manchester United, la Roma y el Arsenal.
Puedes leer: Jornada de la Champions llena de goles
Este es el peor arranque de temporada europea para el Barcelona, a pesar de ser segundos en la Liga, la propuesta de Xavi no cumple las expectativas de la afición culé. Hace dos semanas perdieron en clásico jugando un partido flojo en todos los sectores del campo.
En lo que va de Champions el Barcelona solo ha ganado un partido.
Por los momentos, la directiva del club no ha manifestado nada con respecto a la situación de Xavi al frente del banquillo blaugrana.