El neonato falleció cuando era trasladado al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.
La muerte de un neonato de 32 semanas de gestación es investigada por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro.
Según versiones, la madre de la criatura, quien tiene 40 años de edad, supuestamente presentó dolores estando en su casa ubicada en el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, y fue auxiliada por su hermana.
La gestante parió y en el traslado al Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken, el neonato falleció.
Puedes leer: Murió adolescente mordido por una mapanare en Churuguara
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Coro, trasladaron el cuerpecito del neonato hasta la unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón, donde ingresó pasadas las ocho de la mañana de este lunes 19 de septiembre.
En las siguientes horas se espera que al neonato le practiquen la necropsia para determinar la causa de su fallecimiento.
Entretanto, la madre está recluida en el hospital de Coro recibiendo la atención médica y su hermana es interrogada por los detectives del Eje de Homicidios del CICPC Coro.