26.8 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

Investigan nuevos casos de acoso escolar

Uno de los nuevos casos de acoso escolar ocurrió en un colegio de El Paraíso, Caracas; el otro en un plantel del estado Zulia.


El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar un hecho de agresión y acoso escolar en el Colegio Teresiano; ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas.

“Ante un lamentable hecho de agresión y acoso escolar ocurrido en el Colegio Teresiano de El Paraíso, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes AMC: para investigar y sancionar dichas acciones”, escribió el fiscal general Tarek William Saab.

También designó a la fiscalía 31° para sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por acoso y maltrato escolar; hechos ocurridos en el Colegio Los Angelitos ubicado en el sector Raúl Leoni de Maracaibo.

Puedes leer: Embarcación “Zorro Viejo” es buscada por aire y mar

Saab instruyó a todos los fiscales superiores del MP para atender los casos de acoso escolar en el país.

Sanciones ejemplares

El 29 de abril designó al Fiscal 9° del estado Bolívar para investigar un hecho de violencia escolar que sucedió en el Colegio Loyola Puerto Ordaz; “en donde un menor de edad fue objeto de lesiones físicas y daños psicológicos”.

Este martes se imputó al adolescente involucrado por el delito de lesiones personales en razón de lo ocurrido.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias