Las autoridades determinarán la causa del aparente suicidio de adolescente; hecho ocurrido este lunes 28 de octubre en Maracay, estado Aragua.
El adolescente de 15 años, identificado como Leandro Jesús Martínez, tomó la trágica decisión de arrojarse desde el piso 14 del edificio Managua, ubicado en la urbanización El Centro.
El incidente ocurrió mientras el menor se encontraba en una habitación del apartamento número 3. Estaba disfrutando de videojuegos junto a sus hermanos de 17 y 12 años.
Al parecer, Leandro solicitó un momento a solas a sus familiares. A los pocos minutos se percataron de su fatal decisión.
Una segunda versión de los hechos indica que el joven actuó en respuesta a un reto viral de las redes sociales.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes en torno a este triste suceso.
Se ha informado que el joven estaba bajo la custodia paterna y había ido a pasar el fin de semana con su madre y sus hermanos. La pareja de su mamá también se encontraba en el apartamento en el momento de los hechos.
Puedes leer: Padrastro asesinó a adolescente, luego se quitó la vida
Diversas instituciones como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los Bomberos, la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente, así como expertos de la División de Homicidios del CICPC se presentaron en el lugar con el propósito de esclarecer lo ocurrido. Además para brindar un pronto acompañamiento a la familia en medio de esta dolorosa situación.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés