Un tío de la víctima fue detenido. La Fiscalía Décima del Ministerio Público fue notificado por el caso.
Este domingo 23 de octubre se conoció sobre la detención de un ciudadano en el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro por presuntamente haber cometido abuso sexual contra su sobrino de ocho años de edad.
Al hombre apodado “el Loco Numan” de 57 años de edad lo detuvieron funcionarios de Polimiranda, luego que se genera una alerta en la emergencia pediátrica del Hospital doctor Alfredo Van Grieken de Coro, al ingresar un menor de ocho años de edad, aparentemente víctima de abuso sexual.
El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Miranda se activó para corroborar la situación y velar por los derechos del menor.
Ministerio Público notificado del abuso sexual
Ante la situación presentada, el Ministerio Público fue notificado por este hecho.
El presunto autor al parecer realizó un abuso continuo sexual contra el menor de edad.
Se conoció que el niño supuestamente era víctima de abuso sexual, sino física y psicológicamente por parte de su victimario.
Puedes leer: Hombres abusaban sexualmente de su sobrina
Aparentemente este le gritaba, golpeaba y vejaba, acciones que son objeto de investigación por las autoridades competentes.
Numan actualmente está a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Segundo caso de connotación
El pasado 18 de octubre, dos hermanos, uno de 32 años y el otro de 19 años de edad, fueron detenidos en Punto Fijo por presuntamente abusar sexualmente de su sobrina.
El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Paraguaná, luego que el Tribunal Primero de Control librara la orden de captura a estos hombres por el delito abuso sexual con penetración agravado y continuado.