23.5 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Irma Naveda: “No fue enfrentamiento, a mi hijo me lo mataron”

La madre de Enmanuel Naveda, aseguró que él estaba durmiendo cuando llegaron los policías que lo mataron y hacen ver un enfrentamiento.


“No fue un enfrentamiento como dicen ellos, a mi hijo me lo mataron“, aseveró Irma Naveda al equipo reporteril de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital.

En este sentido, aseguró que Enmanuel Jesús Naveda Naveda, de 20 años de edad, dormía en una de las habitaciones de una de las casas ubicada en la manzana E de la urbanización Los Médanos conocida como Fundabarrios, municipio Miranda del estado Falcón.

No obstante, el inmueble no pertenece a la familia Naveda Naveda, sino de una vecina y amiga de ellos desde hace mucho tiempo.

“Mi hijo se quedó a dormir en esa casa porque desde hace como 15 días, se venía escondiendo porque lo estaban culpando de matar a un muchacho en La Urbina y eso es mentira. Hasta los funcionarios le tenían un apodo y mi hijo no tiene ni antecedentes”, subrayó Naveda.

Puedes Leer: UN MUERTO DEJA ENFRENTAMIENTO EN FUNDABARRIOS DE CORO

enfrentamiento-mataron-6
Irma Naveda y Julio Naveda, madre y hermano de Enmanuel, aseguraron que el joven no murió en un enfrentamiento policial. Foto/Juan Yamarte.

“Nos maltrataron, fueron violentos”

Por otra parte, la señora reiteró que los funcionarios policiales llegaron de forma violenta en su vivienda, también ubicada en la manzana E de Fundabarrios a tres casas de donde estaba Enmanuel.

“A mi hija que está recién operada hasta la patearon. A mí me empujaban y me halaron por el cabello y luego ingresaron a la casa de forma violenta. Una sobrina de nombre Andrimar Reyes intentó ayudarme porque me estaba desmayando y se la llevaron detenida; todavía no sabemos de ella”, expresó.

Asimismo, afirmó que una adolescente de 17 años de edad, estaba con el joven y a ella “también le dispararon pero no sabemos de ella tampoco”, remarcó.

enfrentamiento-mataron-3
Según la versión de los familiares de Enmanuel Naveda, el joven esta durmiendo en esta habitación cuando llegaron los funcionarios policiales. Foto/Juan Yamarte.

Julio Naveda: “Se llevaron varios objetos y exigimos los regresen”

Por otra parte, Julio Naveda, uno de los hermanos del occiso, indicó que “los funcionarios no solo mataron a mi hermano también se llevaron varios objetos como una bombona de gas pequeña, teléfonos celulares y una máquina de cortar cabello, los cuales exigimos que los regresen”, acentuó.

Insistió que, su hermano lo mataron y ante los hechos violentos acudirá al Ministerio Público para realizar la respectiva denuncia.

enfrentamiento-mataron-2

“Si hubiese sido un enfrentamiento como lo hacen ver, en el cuarto y la casa deberían verse las señales de balas, al igual que rastros de sangre y no están. Lo mataron en el solar y a la sangre le echaron tierra”, argumentó.

Foto/Juan Yamarte.

Puedes Leer: MACABRO: MATÓ Y DESMEMBRÓ A SEXAGENARIO EN GUARENAS

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias