30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Isabella Rodríguez desató rumores de boda ¿Llegó la hora?


La presentadora de televisión Isabella Rodríguez causó revuelo en las redes sociales, tras una de las recientes emisiones del programa Portada’s al día.

El cual conduce junto a José Andrés Padrón, Gesaria Lapietra, Jordan Mendoza, Mariela Celis, Leo Aldana, Mario Bruno y Génesis Quintero.

Durante la transmisión del magazine de Venevisión, la Miss Venezuela 2018 entró al estudio con un vestido lila y un bouquet en sus manos, mientras sonaba la canción El amor del cantante puertorriqueño Tito El Bambino.

¿Isabella Rodríguez se casa?

El segmento fue compartido en la cuenta de Instagram del espacio televisivo con la interrogante “¿Se nos casa?”, y como era de esperarse los usuarios de la plataforma digital no tardaron en reaccionar a la publicación.

Aunque algunos solo se dedicaron a elogiar la belleza de Isabella Rodríguez, otros aseguraron que se debería casar con su compañero José Andrés Padrón, con quien ha construido una bonita amistad y así lo han demostrado ambos en las redes sociales.

Pero, por otra parte, aunque aún la exreina de belleza no irá al altar, en el post de Instagram adelantaron que Isabella Rodríguez “ya está practicando la entrada de su boda para cuando llegue su príncipe azul”.

Puedes leer: Demi Moore habla sobre la salud de Bruce Willis| Esto dijo

Cabe recordar que, tras ganar la corona del Miss Venezuela en 2018, la criolla representó al país en la edición número 69 del Miss Mundo celebrado en Londres en 2019, donde destacó entre las 111 candidatas y quedó como cuarta finalista.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias