Lo doy todo por dejar el nombre de Venezuela en alto. Da mucho sentimiento que sean los mismos venezolanos que se pongan en esta dinámica de atacar y criticar, dijo la representante de Venezuela en el Miss International.
Isbel Parra, Miss Venezuela International 2020, se encuentra en Tokyo, Japón, representando al país luego de que el concurso grand slam se suspendió durante dos años consecutivos debido a la COVID-19.
Pese a que tuvo un buen tiempo de preparación y gozar de buena posición en hot pick, no deja de recibir comentarios negativos en las redes sociales.
Es por eso que se tomó unos minutos y, vía Instagram, decidió enviar un mensaje a quienes deciden criticarla ella y a otras reinas de belleza.
Su sorpresa es mayor cuando se encuentra al otro lado del mundo «tratado de dar lo mejor por mí misma, por cumplir este sueño, por sentirme bien y por dejar el nombre de Venezuela en alto. Da mucho sentimiento que sean los mismos venezolanos que se pongan en esta dinámica».
Puedes leer: Falso| Marco Michetti está vivo y bien
Consideró que es lamentable este tipo de actitudes, cuando esperaba que fuera lo contrario o, incluso, que quienes no se identifican con ella sencillamente se guardaran sus opiniones, pero es todo lo contrario.
«Yo sería incapaz de ir a la red social de alguien a comentar cosas feas, a insultar, desprestigiar, a hacer un montón de comparaciones, a decir cosas que no suman», siguió.
Parra admitió que no se esperaba ese tipo de trato y quería compartir sus emociones, porque conoce que otras reinas de belleza pasan por lo mismo y no le parece justo, por lo que pidió un cambio.
«Si no tienes la fuerza mental o la capacidad para entender que esos comentarios no te definen, puedes verte muy afectada y por eso pasan tantas cosas que luego vemos o candidatas que su estabilidad emocional se ve afectada. No es fácil»,precisó.