La actriz venezolana, Jalymar Salomón, recordada con formar parte del staff del programa “El Club de los Trigritos”, es una de las estrellas de la televisión nacional que tuvo que emigrar en búsqueda de nuevas facetas en su vida profesional y personal.
En tal contexto, dicha decisión conllevó un sinfín de experiencias nuevas, entre las cuales destacan, los diversos empleos a los que tuvo que someterse para sobrevivir en el exterior y hasta lograr una estabilidad.
De esta manera, en una entrevista en el podcats “Un besito pal corazón”, del creador de contenido Luis Franco, la criolla reveló todas las actividades que le tocó desempeñar como migrante en Estados Unidos.
Experiencia con Chiquinquirá Delgado
Un amigo me dice: ‘Jaly te tengo una propuesta de trabajo, pero no sé si la vayas a aceptar’, y yo le digo: ‘Dime’. Necesito que vengas a maquillar a Chiquinquirá Delgado”, expresó la mujer en medio de risas.
En tal situación recordó, que, mientras Delgado estaba como animadora en “Portadas“, en el canal de la Colina, ella estaba en show “El Resuelve” a la misma hora en RCTV, por lo que era competencias directas.
Puedes leer: Endrina Yépez le da la bienvenida a su tercer hijo (+Fotos)
Finalmente, aceptó la propuesto y dijo: “Cuándo esa mujer me vio entrar me dijo: ‘Qué haces aquí’, y le digo: ‘Te voy a maquillar’, ella me aplaudió, se quedó sorprendida y me trató con todo el amor del mundo”, aseveró Jalymar Salomón, calificando la situación como “la mejor experiencia del mundo”.
Con información de 2001
Otras noticias de interés