LeBron James está a solo 89 puntos de superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador en la historia de la NBA.
El Madison Square Garden fue el escenario de una magnífica noche en la que LeBron James comandó a los suyos para vencer 123-129 a los Knicks de Nueva York y colocarse más cerca de un récord en la NBA.
La estrella de los Lakers de los Ángeles firmó un triple-doble para darle la victoria a los suyos en un disputado duelo que se extendió hasta la prórroga.
James consiguió 28 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en el que fue su primer triple-doble de la temporada de la NBA, lo que lo coloca solo a 89 puntos de Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador en la historia del baloncesto élite de la NBA.
Puedes leer: TOM BRADY DICE ADIÓS «PARA SIEMPRE»
Kareem Abdul-Jabbar se retiró de la NBA con 42 años siendo el máximo anotador, taponador, reboteador defensivo de la historia. Pero James estaría por cambiar eso pese a que no es una de sus metas como deportista.
“No he llegado a este punto de mi carrera pensando en récords o en cuántos puntos tengo. Simplemente juego a esto de la manera correcta. Me aproximo al partido todas las noches con la intención de ser una triple amenaza anotando, reboteando, asistiendo y, por supuesto, defendiendo; después las fichas caerán donde deban caer”, dijo James.
Por último, el ‘Rey’ LeBron también superó a Steve Nash como el cuarto máximo asistente de la liga con 10.336 pases de canasta.
Con este triunfo, los Lakers se mantienen en el puesto 13 de la Conferencia Oeste con una marca de 24-28. El equipo tuvo un arranque pésimo en la actual temporada de la NBA pese al renombre de su plantilla.
En el resto de la jornada en la NBA:
- Cavaliers vs Heat (97-100)
- Bucks vs Hornets (124-115)
- Bulls vs Clippers (103-108)
Con información de Líder