Japón puso en peligro el avance de España

Japón se clasificó a octavos como primera de grupo tras vencer a España 2-1. Los japoneses vencieron a las dos grandes de Europa en su grupo.

Japón se clasificó a octavos como primera de grupo tras vencer a España 2-1. Los japoneses vencieron a las dos grandes de Europa en su grupo.

Banner de Nara
nja App

Japón sorprendió y venció a España para avanzar a octavos como primeros de grupo a los octavos de final.

España propuso un monologó de fútbol en los primeros 45 minutos de partido; todo era España y el conjunto nipón no participaba en el partido y en el minuto 10 apareció Álvaro Morata para adelantar a la roja con un golazo producto de la posesión española.

Japón despertó en el segundo tiempo y tan solo en el minuto 2 del arranque Ritsu Doan le daba el empate al seleccionado asiático.

VAR en la mira

En el minuto 7 Ao marca un gol polémico que el VAR convalidó y le daba la ventaja a Japón y con ese resultado se quedaban fuera España y Alemania de momento debido a que los alemanas perdían ante Costa Rica.

Alemania logró el empate ante Costa Rica en el desarrollo del partido pero Japón seguía ganando ante España.

En el desarrollo del segundo tiempo España estaba desconcertado y por primera vez en el partido se pasaba la pelota sin control; no había concreción en el juego de los españoles mientras que el conjunto nipón movía los hilos para buscar el tercero ante La Roja.

Japón buscó asegurar y se metió en el fondo para frenar la ofensiva española. Marcador final de 2-1 y Japón pasó a octavos como primera de grupo, los españoles pasan segundos de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *