33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Jared Leto se convierte en la primera persona en escalar legalmente el Empire State


El actor y cantante, Jared Leto, se convirtió en la primera persona en escalar legalmente el Empire State Building, icónico rascacielos de la ciudad de Nueva York.

Además de ser toda una hazaña para el intérprete de papeles memorables en películas como “Requiem por un sueño”, este hito sirvió como promoción de ‘Teasons World Tour 2024’, la próxima gira musical de su banda ‘Thirty Seconds to Mars’.

Este hito sirvió como promoción de ‘Teasons World Tour 2024’, la próxima gira musical de su banda ‘Thirty Seconds to Mars’. Foto/Cortesía

“He tenido una fascinación con el Empire State Building, la ‘atracción número uno del mundo’, desde que era un niño. No estoy seguro de si fueron los récords mundiales Guinness o King Kong, pero algo sobre esta icónica estructura siempre capturó mi imaginación. Construido en tan solo 13 cortos meses en una de las mejores ciudades del mundo, siempre ha sido un poderoso símbolo para mí de todas las posibilidades de la vida”, compartió en una publicación.

Jared Leto es amante de la escalada y, según sus propias palabras, es una de las pocas cosa que lo alejan de las presiones de la vida, ayudándole a encontrar un poco de libertad.

Leto es un amante de la escalada. Foto/Cortesía

“En muchas maneras, este álbum (‘It’s The End of The World but is a Beautiful Day’) trata de seguir tus sueños y esforzarte a hacer lo aparentemente imposible. Escalar el Empire State Building ciertamente encaja en esa categoría para mí. Al igual que recorrer el mundo con mi hermano y compartir estos conciertos y experiencias inolvidables con todos vosotros”, agregó en el citado comunicado.

Puedes leer: ¿Karina mantiene una relación con otra mujer?, esto se sabe

Asimismo, cabe recordar que esta no es el primer reto de estas características al que se enfrenta el actor hollywoodiense, que el pasado mes de junio ya escaló la fachada del Hotel De Rome, en Berlín, sin arnés. Eso sí, Leto tiene bien claro dónde será su siguiente ‘escalada’: «A la cama, directamente a la cama», respondió a un periodista de la NBC.

Con información de Noticias 24 Horas

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias