Jennifer Aniston, conocida en todo el mundo por su icónico papel como Rachel Green en la serie “Friends”, siempre ha sido el centro de atención debido a su belleza.
Recientemente, la actriz reveló un sorprendente secreto de belleza que ha dejado a muchos boquiabiertos: utiliza esperma de animal para mantener su piel radiante y joven.
La información fue dada a conocer por el medio internacional The Wall Street Journal, el cual aseguró que la actriz se sometía a un tratamiento elaborado con semen de salmón.
El medio señala que la recomendación se la habría hecho un estilista a Aniston y, luego de investigar, la mujer accedió a hacerse el procedimiento.
De acuerdo con la fuente confirmada por el medio, este inusual ingrediente es uno de los pilares de su cuidado de la piel y Jennifer Aniston lo considera una verdadera joya de la naturaleza para mantener una piel joven y saludable.
La ciencia detrás del tratamiento
Aunque puede sonar extraño y poco convencional, algunos productos de belleza contienen componentes derivados de animales, como colágeno y elastina, que se utilizan para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos de envejecimiento.
El tratamiento responde a un método procedente de Corea del Sur con el que se logra que la piel experimente un proceso de rejuvenecimiento mediante “las moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón”.
Puedes leer: Maná: “Nuestra música puede ser un vehículo para el bien social”
Reacciones
“Yo estaba haciendo este tratamiento con un bagre, pero terminamos“.
“Sí, pero después de usar ácido hialurónico, bótox”.
“Cuánta plata costará hacerse un procedimiento de esos”.
“Cómo es posible este suceso”.
“La verdad se ve de la edad de 53, he visto más jóvenes con esa misma edad”.
Con información de El Heraldo
Otras noticias de interés