Jennifer Lopez pretende ser la salvadora de la humanidad en “Atlas”, un filme original de Netflix que estrenó este 23 de abril su tráiler oficial completo.
En la historia, la Diva del Bronx busca darle su merecido a cierta inteligencia artificial (IA) traicionera.
Dirigida por Brad Peyton, la película también cuenta con la participación de Sterling K. Brown, Simu Liu, Gregory James Cohan, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.
Según lo que muestra el tráiler, la película de acción y ciencia ficción está ambientada en un mundo de autos voladores y avanzados robots. Un futuro totalmente dominado por la IA.
En busca de Harlam
El clip revela que la brillante y misántropa analista de contraterrorismo Atlas Sheperd, interpretada por Jennifer Lopez, se ha dedicado en los últimos años a cazar una IA conocida como Harlan (Simu Liu), que fue “originalmente diseñada para avanzar en la humanidad”, pero “en su lugar casi la exterminó”.
Marcada por una profunda desconfianza hacia las máquinas y todo tipo de tecnología, Atlas se ve obligada a confiar en Smith, otra IA de armadura robótica (conocida en la película como un “traje de arco” o arc suit), para sobrevivir a un inesperado contratiempo y poder completar su misión.
De acuerdo a Entertainmet Weekly, Jennifer Lopez se aproximó a esta historia por la humanidad que la misma destaca. El medio indica que la actriz y cantante neoyorquina reveló que al al leer el guion se puso a llorar por la “conmovedora trama” en el centro de toda esa acción.
Amistad y confianza
“Es una historia de amistad y de aprender a confiar; el vínculo entre dos seres que se conectan en circunstancias desastrosas y se enseñan a ser más humanos”, contó a la publicación especializada.
Puedes leer: Los Simpsons dicen adiós a este clásico personaje
Como deja ver el avance, ‘Atlas’ destaca largas secuencias donde Jennifer López interactúa únicamente con la voz de su traje de arco, algo que representa siempre un gran desafío para un intérprete, cuyo trabajo usualmente es reaccionar a otro actor o actriz.
“Era como hacer un show de una sola mujer”, contó Lopez a EW . “Uno está allí por su cuenta, imaginando todo porque todo es una pantalla verde; no hay un ste que te respalde”, explicó.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés