Nombres como Bad Bunny, Karol G y Shakira demuestran que los artistas latinos viven una era dorada a nivel internacional.
Y que han pasado de ser un «nicho» a tener un mercado mundial, considera la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez.

«Creo que estamos en una época dorada internacional para los artistas latinos. Hemos trascendido de tal manera que ahora el mundo entero es nuestro mercado», aseguró la artista de origen puertorriqueño, durante su estancia en la ciudad española de Pontevedra (noroeste), donde esta noche arranca su gira internacional ‘Up All Night’.
Lopez (Nueva York, 1969), que suma más de tres décadas de carrera como actriz, cantante y bailarina.

Explicó que los artistas latinos antes eran un «nicho» e incluso en Estados Unidos eran «relegados a un rol específico».
Como «música en español» o «actriz latina».
Puedes leer: María Gabriela de Faría de la pantalla nacional al universo de Superman
«Y ya no es así. Finalmente, de alguna manera, hemos roto esa barrera», celebró JLo, como se conoce también a la artista, que señaló que todavía hay más margen para crecer.
Con información de Globovisión