El artista colombiano ofreció un show de hora y media donde interpretó sus grandes éxitos.
El cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe, puso a corear a toda su fanaticada falconiana, la noche de este sábado 29 de octubre, sus grandes éxitos como “Dulce pecado” en su única presentación en Venezuela.
En el estacionamiento del centro comercial Las Virtudes se dieron cita fanáticos del artista nativo de Bucaramanga, Colombia para ver en su única presentación en el país.
La ovación del público no se hizo esperar cuando a las dos de la mañana el artista subió a la tarima para ofrecer un show que duró hora y media donde interpretó temas de su autoría cómo “Dulce pecado”, “Repítela”, “Matemos las ganas” y “Como si nada”. Este último es un tema que grabó junto a su esposa Paola Jara, también cantante colombiana de música popular.
Eran las 3:28 de la madrugada cuando el artista bajo de tarima luego de cantarle al amor, al despecho e interactuar con una de sus fans, a quien le regaló un ramo de rosas, por haber interpretado todos sus temas.
Puedes leer: Jessi Uribe: Venezuela me ha cautivado con su cariño
Minutos antes de su única presentación en Venezuela, el equipo periodístico de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital entrevistó en exclusiva al artista colombiano, quien manifestó sentirse contento y complacido por el trato que había recibido desde el primer momento que pisó Venezuela; uno de los motivos por los que no pierde la esperanza de regresar al país, dónde tiene cientos de fanáticos.
La presentación de Jessi Uribe en Venezuela es parte de la gira internacional que inició hace poco. De hecho, el artista colombiano se prepara para seguir cantándole al amor y al despecho en su gira por los Estados Unidos.
Inició el show
Pasadas las once de la noche se dio inicio al tan esperado concierto por los falconianos, con la presentación del intérprete de música vallenata Marcial Molina, quien cantó temas de grandes del vallenato como Silvestre Dangond y Kalet Morales, prendiendo el ambiente para darle paso a la presentación de Jessi Uribe.