El pastor expresa que la familia y el estar a los pies de Jesús es lo más importante que puede tener el ser humano.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Miguel León en su mensaje a la congregación enseñó que Jesús, el hijo de Dios le gusta estar cerca de las familias
“A él le agradaba visitar a los hogares, estar con las personas; fue el hombre más sociable y familiar que existió en los últimos tiempos. Si bien es cierto no tuvo esposa ni hijos por su misión en la tierra, de salvar a las almas, le gustaba estar cerca de las familias, padres, niños y cada uno de nosotros”.
resalta el pastor
El pastor, quien también dirige las iglesias adventistas en todo Falcón en el área de evangelismo, expone que el hijo de Dios le gusta tener una relación personal con cada persona para una mejor comunión.
Añade que aun cuando hay personas que ven a Dios, como alguien que está fuera, un Dios impersonal, solo para los clérigos o ministros, resalta que él, es un Dios de todos.
Enseñanza
El evangelista centra su predicación en el evangelio de Lucas, capitulo 10, versos del 38 al 42.
Resume que una visita a una aldea fué recibido en un hogar por dos mujeres: Martha y María.
María estaba sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía, mientras que Marta (la anfitriona), por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer.
“Martha se le acercó y le dijo a Jesús ` Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude!.
Añade: Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
El pastor ante esto dice que aun cuando haya compromisos en el hogar o trabajo, no se debe desatender al esposo, esposa, hijos o familiares.
“Dejamos de ver a Dios, a nuestra salvación por cosas materiales del mundo (…) lo más importante en esta vida es estar a los pies de Jesús”.
añade