Mineydis Salazar exige que se haga justicia por el asesinato del exgerente de Cárnica Jhonnymar Guerrero.
Mineydis Salazar de Guerrero, esposa de Jhonnymar Guerrero, exgerente de Cárnica, asesinado el pasado 27 de octubre en la entrada de Los Rosales, en Punto Fijo, asegura que su pareja “no tenía enemigos ni le debía a nadie”.
A una semana del hecho donde fue asesinado Jhonnymar Guerrero, luego de recibir tres disparos, Mineydis pide a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) den con el paradero de los responsables de asesinar a su esposo.
Ella, junto a la familia han estado en constante comunicación con los funcionarios del CICPC, quienes lo único que le comentan es que “la investigación va adelantada”. Se supo que una comisión de Caracas está en Punto Fijo investigando las causas del asesinato del exgerente de la Corporación Cárnica y exlíder de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
“Queremos saber que pasó, por qué asesinaron a mi esposo si él no tenía problemas con nadie. Queremos que se haga justicia”, resalta Guerrero.
Puede leer: ¿Quién era el comerciante asesinado en Punto Fijo?
Los hechos
Mineydis de Guerrero comentó que a las ocho y media de la mañana del jueves 27 de octubre salió en compañía de su esposo a su jornada laboral en el taller mecánico propiedad del occiso. Antes de llegar a la entrada de Los Rosales fueron interceptados por dos sujetos, quienes desde una moto en marcha comenzaron a disparar.
«Le dan el primer disparo y él sigue manejando (…) Hasta que estrelló la camioneta con el poste. Fue ahí cuando uno de los hombres abrió la puerta del copiloto y me bajó la cabeza mientras el otro le disparaba», relató Guerrero.
Los homicidas luego de cometer el crimen huyeron por una zona enmontada del sector, mientras que ella junto a los trabajadores y la madre de Jhonnymar, quienes iban con ellos en la camioneta, lo bajaron para ayudarlo.
En medio de su dolor por la pérdida de su esposo, Guerrero agradece que ese día no llevaron al único hijo de ambos al colegio ya que estaba enfermo «sino el hecho hubiese sido peor».
Familiares, amigos y allegados a Jhonnymar iniciaron una campaña por las redes sociales donde exigen a las autoridades policiales se esclarezca el hecho y capturen a los asesinos del joven de 34 años.