36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

João Félix, nuevo refuerzo del Chelsea

El astro portugués João Félix ya fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea, y está en Londres para integrase con los blues.

Banner de Nara
nja App

João Félix fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Chelsea. El luso buscaba salir del Atlético hace varios meses debido a su mala relación con el Cholo Simeone.

Desde hace varios meses se venía hablando en la prensa de la posible salida de João Félix del equipo colchonero. El portugués buscaba salir del Atlético de Madrid debido a los pocos minutos que Diego “Cholo” Simeone le daba en el proyecto colchonero.

En más de una ocasión, Simeone dio a entender que el joven portugués no estaba en su esquema y tampoco quería cambiar de parecer. Por su parte, el luso siempre dejó claro que su relación el entrenador no era buena.

Sin embargo, João Félix no dejó a la entidad colchonera del todo. El atacante luso llegó cedido al Chelsea hoy y antes de salir de a Londres renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2027. Con esta renovación del contrato los colchoneros amortizan los 127,2 millones de euros que costó el jugador en ocho años.

Puedes leer: ESTO REPARTIRÁ LA CONMEBOL EN PREMIOS EN 2023

El portugués se va cedido al Chelsea hoy tras disputar 131 partidos con el Atlético en los que ha anotado 34 goles y ha dado 16 asistencias pese a la tensa y pésima relación con el Cholo de quien se dice dejará el club a final de temporada siendo está la razón por la cual el portugués renovó antes de irse a Londres.

Según el medio: “Los ingleses pagarán 11,5 millones a los rojiblancos por disfrutar del jugador”. El Chelsea vs Dormunnt: ese será el próximo encuentro del nuevo equipo del portugués en la Champions. En la Premier marcha décimo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias