Jonrón de venezolano Wilmer Flores sentencia victoria de los Gigantes

Un jonrón de dos carreras del venezolano Wilmer Flores puso cifras definitivas al partido que ganaron los Gigantes 5-3 a los Filis.


Wilmer Flores conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia para barrer la serie de tres juegos.

Los Filis, contendientes por un boleto de comodín, perdieron por sexta ocasión en siete juegos, concluyendo su gira de toda la semana a Arizona y San Francisco. El lunes será el primer Día del Trabajo sin actividades del club en 24 años, desde 1998.

El novato Bryce Johnson, que pegó su primer hit en Grandes Ligas y una carrera impulsada más temprano en el juego, recibió una base por bolas para abrir el noveno inning por los Gigantes. David Robertson (3-2) ponchó a los siguientes dos bateadores antes que Flores conectara su 17mo jonrón.

Puedes leer: Altuve y Urquidy guían a Astros en paliza sobre Angelinos

JT Realmuto pegó un cuadrangular de tres carreras para empatar la pizarra en la octava entrada por los Filis. Camilo Doval (5-6) lanzó la novena entrada.

Carlos Rodón ponchó a 10 en seis entradas en blanco para San Francisco.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Thairo Estrada de 3-1 con una anotada. El mexicano Luis González de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *