26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Jorge Eduardo Núñez le dio con el tobo al Mister Supranational


Jorge Eduardo Núñez rompió el silencio y contó los desplantes de los que fue víctima como candidato de Venezuela en el Mister Supranational 2023, realizado en Polonia.

El criollo ni siquiera clasificó en el top 20 el sábado 15 de julio, algo que sorprendió a propios y extraños pues a simple vista era uno de los favoritos.

Sin perder tiempo, y mientras en Caracas la elección del nuevo representante a la contienda de 2024 está a la vuelta de la esquina, Jorge Eduardo lo contó todo.

Los comentarios hicieron saltar por los aires las interrogantes en torno a la presencia de Venezuela en el concurso internacional luego de los desaires de los que fuese víctima Núnez. Algo que Prince Julio César, presidente del concurso nacional no ha ventilado aún.

Por otra parte, en una declaración publicada en su cuenta de Instagram; Jorge Eduardo Núñez manifestó todo lo que vivió en el Mister Supranational 2023.

“Al igual que mi foto en traje de baño. Aún estoy esperando que las publiquen. Lo más extraño es que hicieron públicas todas las de mis compañeros, menos la mía”, expone.

Núñez reveló que le pareció extraño que no le permitieran exponer su proyecto social. “Nunca me dieron la oportunidad de presentarlo, pero a los demás sí. Quienes me conocen saben que no soy una persona problemática o de controversias pero rechazo rotundamente las injusticias”, remarcó.

Decepcionado con la organización internacional, resaltó que en el certamen hubo trampa. “Fueron muy obvios al demostrar que no fue una competencia limpia y justa. De igual forma, no cambiaría nada. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y conocí a personas y lugares increíbles. Así que me quedo con todo lo bueno. Fue un gran honor ser llamado VENEZUELA”, especificó Jorge Eduardo Núñez.

Jorge Eduardo Núñez: cualidades y fortalezas

Jorge Eduardo Núñez no fue llamado para formar parte del grupo en el que figuraron: Canadá, Corea, Países Bajos, República Checa, México, Trinidad y Tobago, Tailandia, Italia, España y Camerún, entre otros participantes.

El presidente de la Organización Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, expresó su sorpresa al respecto.

“Jorge Eduardo Núñez tenía todas las cualidades y fortalezas como para darle este triunfo a Venezuela”, indicó el directivo.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias