El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, informó este jueves que, en el marco de la Ley de Amnistía, un total de 7.365 personas que habían estado privadas de libertad o sometidas a algún tipo de medidas sustitutivas han recibido la libertad plena.
Solicitud de venezolanos en el extranjero
Asimismo, Rodríguez informó que la Comisión de Seguimiento de la Ley de Amnistía atenderá las solicitudes de venezolanos en el extranjero.
Rodríguez también indicó que la instancia parlamentaria ha atendido otros casos que, aun cuando no están contemplados en los hechos estipulados en la Ley de Amnistía.
Puedes leer: EE.UU. y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas y consulares
«Se ha permitido abordarlos para dar una recomendación o asesorar en ese sentido a los órganos del sistema judicial o a los órganos del Poder Ejecutivo», dijo.
Con información de Globovisión



