El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró este sábado tras su postulación en el Consejo Nacional Electoral (CNE), que cada voto debe ser un “voto castigo, una lección contra los extremistas, contra los violentos, contra los que pidieron sanciones”.
Durante una rueda de prensa, Rodríguez calificó a las elecciones como una batalla definida por el presidente Nicolás Maduro, “donde podamos palpar el sentir de nuestro pueblo, donde podamos compartir los sueños comunes, donde podamos saber de cuáles son sus expectativas y sus necesidades” con el fin de que los gobernadores y diputados escogidos sean “el vehículo de la verdadera esperanza del pueblo de Venezuela”.

Rodríguez sostuvo que se encuentran en la búsqueda del voto “de cada mujer, del voto de cada hombre de bien en nuestra patria venezolana, para que cada voto sea una lección” para los extremistas.
Puedes leer: Pasaportes solicitados desde países sin consulados serán entregados en Caracas
“Contra los que dicen que dejen a nuestros venezolanos y venezolanas en el salvador, en campo de concentración, contra quienes han utilizado el dolor del pueblo de Venezuela para obtener algún tipo de beneficio político”, dijo.
Con información de Globovisión