El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, espera que los facilitadores de Noruega «vengan a verificar el estado de los acuerdos» luego de las denuncias presentadas por la Fiscalía sobre hechos de violencia.
«Vengan para que les entreguemos todas las pruebas, y ustedes algo tendrán que hacer (…), ustedes están ahí para actuar como facilitadores del diálogo y la negociación«, dijo.
En una rueda de prensa expresó que «ojalá que ellos respeten su firma y su palabra como nosotros respetamos la nuestra«.
El parlamentario aseguró que tienen los «nombres de todos agentes de la CIA con los que se reunieron estos desertores, estos asesinos, confesados por ellos«.
Rodríguez convocó un debate dentro del Poder Legislativo para «tomar decisiones profundas, drásticas» ante las acciones de conspiración contra el gobierno.
En ese sentido, Rodríguez, indicó que el Parlamento realizará una sesión ordinaria con el fin de tomar decisiones drásticas ante la pretensión de perpetrar planes mercenarios contra la nación.
Puntualizó que sobre la denuncia presentada por la Fiscalía el pasado lunes, como Poder Legislativo “debatirán para tomar acciones contundentes contra los que atentan a la paz de la República”.
El presidente del Parlamento aprovechó la oportunidad para responderle a Brian Nicholson, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, de EEUU, quien en reiteradas oportunidades ha pedido que en Venezuela se deben realizar elecciones libres, por lo que pidió que también fueran “elecciones libre también para nosotros”.
Puedes leer: Acuerdo de Barbados sobre la mesa: diplomáticos europeos mantienen reuniones
“¿Elecciones libre y justa es dejar que nos maten? Para ellos libres y justas que los candidatos no puedan salir, nuestro candidato no pueda salir a la calle”, dijo Rodríguez y agregó que “libre y justo que asesinen al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal”.
Otras noticias de interés