El jefe del Comando Unificado de la Revolución Bolivariana Ven 25, Jorge Rodríguez, instó este miércoles a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a seguir en las calles y en las comunidades junto al pueblo.
Así lo expresó Rodríguez a través de una publicación en su canal de Telegram, donde felicitó a cada uno de los candidatos y candidatas por el desarrollo de intensa campaña electoral que ejecutan de cara a los comicios del 27 de julio.
«Queridas hermanas y hermanos, quiero felicitarlos por el desarrollo de esta intensa campaña electoral. Sigamos en las calles y en las comunidades. Que la alegría del pueblo sea nuestra alegría para garantizar una esplendorosa victoria a la Revolución Bolivariana el próximo 27 de julio», escribió Rodríguez en Telegram.
En otra publicación, el también presidente de la Asamblea Nacional refirió que «debemos acabar con la burocracia y gobernar con el Poder Comunal».
«Esta es una hermosa campaña de contacto directo con el pueblo, de poner el oído en las problemáticas de la gente y darle soluciones», acotó.
También puedes leer: CNE: Cronograma electoral avanza en un 84,45%
Este lunes, el Comando Unificado de la Revolución Bolivariana Ven 25, sostuvo una reunión con el objetivo de avanzar en las estrategias electorales de cara a los comicios del 27 de julio, según afirmó el presidente de la organización y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Otras noticias de interés