24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Jorge Rodríguez reta a la oposición a firmar acuerdo para reconocer resultados 


Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña de Nicolás Maduro, retó a la oposición venezolana a firmar un acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio. 

Con el fin de evitar diferencias porque “‘ya se sabe que van a cantar fraude”. 

“Vamos el viernes al CNE (Consejo Nacional Electoral) a firmar un papel en el que todos nos comprometemos a reconocer los resultados”, indicó Rodríguez.

“Yo estoy listo, Maduro está listo, ¿Y ellos (la oposición)?”, dijo Jorge Rodríguez.

Cifra de electores

De acuerdo con Elvis Amoroso, presidente del CNE, un total de 604.964 venezolanos se inscribieron como nuevos votantes, reseñó Efecto Cocuyo. Mientras que 69.189 electores venezolanos migrantes podrán participar en estos comicios.

Puedes leer: Más de 21 millones de venezolanos podrán votar este 28Jul

Candidatos

Para estas elecciones presidenciales se medirán 10 contendientes, todos hombres. Entre ellos están: Nicolás Maduro candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Edmundo González Urrutia respaldado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Así como Daniel Ceballos con la tarjeta de Voluntad Popular y Arepa, el movimiento que fundó; Antonio Ecarri con los partidos: Movimiento Ecológico, MIN-Unidad y Alianza Lápiz.

También están Luis Eduardo Martínez con UNE; Benjamín Rausseo con el partido Conde, Enrique Márquez con Centrados; Luis Eduardo Martínez con AD-judicializada, Movimiento Republicano y Bandera Roja. 

Y finalmente, José Brito con Primero Venezuela y Venezuela Unida; Claudio Fermín Soluciones y Luis Eduardo Martínez con Copei.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias