32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Jornada médica beneficia a 114 funcionarios de Polifalcón

La jornada médica a los funcionarios de la Policía del estado Falcón en Punto Fijo se realizó con el apoyo de la Secretaría de Salud.


Un total de 114 funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP 5) de la Policía del estado Falcón (Polifalcón), se beneficiaron con una jornada médica integral, la mañana de este miércoles primero de febrero en Punto Fijo, por parte de la Secretaría de Salud del estado.

Consulta general, entrega de medicinas, de acuerdo a las patologías y fisioterapia fueron algunos de los servicios prestados a los funcionarios y al personal administrativo de la institución policial.

En la jornada médica de Polifalcón estuvo presente la diputada al Consejo Legislativo del estado Falcón, Migleny Rivera, quien informa que en los próximos días, los privados de libertad del (CCP 5), también recibirán atención médica por parte de la gobernación del estado a través de la Secretaría de Salud.

Entretanto, el director del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Adolfo Martínez Guzmán, Lamenay Sánchez, asevera que 13 médicos participaron en la jornada; en la que también entregaron medicinas gratuitas como multivitamínicos; vitamina C, protectores gástricos, así como tratamiento para la diabetes, entre otros.

Puedes leer: EMERGENCIA DEL HOSPITAL CALLES SIERRA EN «SALA DE ESPERA»

atenderán a privados de libertad

El director del CCP 5, Arizon Sotelo, refirió que estas actividades buscan el desenvolvimiento y buena labor de los funcionarios policiales del centro policial. Es por ello, que este tipo de atención médica la realizan constantemente.

El pasado 16 de noviembre de 2022, los efectivos también se beneficiaron con una jornada de atención médica integral.

Soltelo manifiesta que los privados de libertad que están en las celdas del CCP 5 también recibirán atención médica en los próximos días por parte de la Secretaría de Salud.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias