23.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

José Altuve despierta y sus números mejoran

El estelar jugador de los Astros, José Altuve mantiene una buena racha en los últimos partidos y sus números suben.


Cuando faltan pocos días para que llegue oficialmente la mitad de la temporada en las Grandes Ligas, los peloteros criollos están bateando de manera realmente destacable; entre ellos José Altuve, cuyos números comienzan a mejorar.

Algunos ya venían conectando bien la pelota desde el arranque de la campaña, como Ronald Acuña y Luis Arráez; otros tomaron un buen vuelo en el mes de junio, como el caso de Miguel Cabrera.

Mientras otros culminaron el pasado mes de gran forma y afirmaron su excelente momento en los dos primeros días de julio, como le está sucediendo a José Altuve.

El pelotero criollo está atravesando por una de sus mejores rachas con el madero en el presente torneo, debido a que acumula varios partidos consiguiendo buenas conexiones y su productivo rally lo reafirmo este domingo.

El “pequeño gigante” sacó la bola esta noche contra los Rangers de Texas, lo que significó su sexto vuelacerca del año. El segunda base de los Astros de Houston finalizó esta jornada de 5-2, con una empujada y una anotada, aparte de su vuelacerca, para encadenar seis compromisos con un destacado promedio.

José Altuve abrió la novena entrada con su segundo cuadrangular de la serie.

Puedes leer: WILLIAM CONTRERAS IMPULSÓ TRES CARRERAS CON SU NOVENO JONRÓN

Así van los números

El estelar criollo en la MLB acumula 24 turnos al bate en sus últimos seis duelos, donde conectó un total de nueve imparables, para ostentar un alto promedio al bate de .375 en ese lapso.

Además ha empujado ocho carreras y anotó la misma cantidad (8), siendo determinante y sumamente productivo en el lineup del manager Dusty Baker.

Lo más asombroso del gran momento del venezolano, es que ha mostrado también su fuerza, tras conectar tres bambinazos (la mitad de lo que lleva en toda la zafra) en los más recientes cinco desafíos. Esto, sin contar el del 24 de junio, y dos de ellos en la serie contra los Rangers de Texas, el primero el pasado 30 y el segundo este domingo, conectando contundentemente la pelota ante su rival de división.

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias