José Brito oficializó su candidatura a la presidencia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), respaldado por los partidos Primero Venezuela, Min Unidad y Unidad Visión Venezuela.
Brito aseguró que “no solo he venido a oficializar mi candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, sino que en momentos donde un sector político nos quiere devolver al camino de la violencia, de la confrontación y de la abstención, he venido a ratificar en nombre propio y de quienes nos acompañan, nuestra convicción democrática, nuestro compromiso con un cambio político pacífico y electoral”.
José Brito: es necesario un gobierno productivo
Indicó que “a 25 años de un gobierno, de un proyecto político que no ha podido resolver los problemas más elementales del país y también podrá decirle ¡basta! El Plan B es el proyecto de gobierno con el cual vamos a garantizar el bienestar de los venezolanos; el desarrollo productivo y sostenible del país; la reconstrucción del tejido social y el reencuentro de las familias; el plan B es un proyecto de esperanza y felicidad que nos brinda la oportunidad de construir, sin mentiras ni populismo, el futuro que los venezolanos merecemos”.
Además, presentó su proyecto para el país, que es “El plan B es un pacto de convivencia para que volvamos a la calma y tengamos estabilidad política, es la única forma de garantizar el desarrollo económico y productivo del país, pero algo más, el plan B está concebido para que la familia venezolana vuelva a reencontrase y así nuestra felicidad esté completa”.
Puedes leer: Movimiento Futuro postuló a Nicolás Maduro como candidato presidencial
Finalmente, enfatizó que “una vez más le doy gracias a Dios, a mis padres que desde el cielo me acompañan, María Eugenia y José Dionisio, a mis hijos, a mis hijas que no me sueltan, a mis compañeros y aliados de los partidos que me respaldan, pero sobre todo a los hombres y mujeres que están depositando esta confianza en mí, no los voy a defraudar, el 28 de julio vamos a cambiar el país con el voto y en paz”.
Otras noticias de interés