26.4 C
Venezuela
domingo, junio 2, 2024

Joven asesinó a su pareja porque lo iba a dejar


Tras una acalorada discusión, un joven asesinó a su pareja. La víctima fue identificada como Orleana Valentina Durán Rodríguez, de 24 años.

Aparentemente, el agresor, identificado como Ail Emad Rivero Arambulet, de 26 años y estudiante, perpetró el crimen debido a un arrebato de celos e ira.

La joven, graduada como Técnica Superior Universitaria en informática, comunicó su decisión de finalizar la relación, desatando la furia de su pareja.

El ataque con un cuchillo provocó una herida en el cuello de la víctima, acabando con su vida de inmediato. Este suceso tuvo lugar en la residencia Guiomar, en Barquisimeto, estado Lara.

El cuerpo de Orleana Valentina Durán Rodríguez fue hallado en el décimo piso del edificio por la Policía del estado Lara. Esto tras recibir reportes de los vecinos alarmados por los gritos de la joven durante el altercado.

Otros relatos sugieren que, al llegar al departamento, los padres de Ail descubrieron su intención de limpiar la escena del crimen. Ellos habrían llamado a las autoridades.

Puedes leer: Asesinó a joven que se burló de su hijo

La policía detuvo al agresor en el lugar de los hechos. Mientras, el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas se encargó del cuerpo de la joven.

Foto referencial/Cortesía

Rivero se encuentra bajo arresto y será puesto a disposición del Ministerio Público. El joven confesó su responsabilidad en este terrible acto.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias