28.5 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Joven fue asesinado a tiros por sus compañeros de tragos


Un joven, de 25 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos, en la calle B, de la urbanización Los Tapiales 2 de Maturín, Monagas.

Según el reporte del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, varios sujetos abrieron fuego contra la víctima.

Los hechos se registraron el pasado 9 de junio, en horas de la mañana, cuando José Cedeño, alias “Polaco”, de 28 años, y Peter Rondón, apodado “El Gordo”, de 31 años, ingerían bebidas alcohólicas, en compañía de Darwin. Se encontraban en la primera trasversal de la parroquia Las Cocuizas.

Luego de algunas horas, se produjo una riña entre los compañeros, por “viejas rencillas”, señaló Rico.

En medio de la pelea, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a Valencia, quien quedó sin signos vitales en el sitio.

Huyeron en la moto del joven asesinado

Posteriormente, el “Polaco” y “El Gordo” huyeron en una motocicleta que se encontraba en el sitio, la cual era propiedad de la víctima.

Agentes del CICPC, de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, arrestaron a los dos hombres en las adyacencias de este sector de Maturín.

Puedes leer: Hombre raptó y abusó sexualmente a niña de 10 años 

Asimismo, los funcionarios continúan las averiguaciones para dar con el paradero de otro de los implicados que se encuentra en fuga, conocido como “Beltrán”.

El caso pasó a las manos de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Monagas para su debido proceso.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias