22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Juan Carlos Alvarado y la marea verde llegaron a Los Valles del Tuy


Juan Carlos Alvarado y una interesante multitud llenaron las calles del municipio Independencia, en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con una caminata encabezada por el líder de la Democracia Cristiana afectos se pintaron de verde esperanza y vitoreaban consignas a favor de un cambio este 28 de julio.

Alvarado, quien se desempeña como jefe del Comando de Campaña del candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez por la tolda blanca, Acción Democrática, AD, reafirmó el compromiso en la construcción de la Red de Defensa del Voto.

“Son más de 1.300 centros de votación en Miranda, donde COPEI, AD y demás aliados, garantizamos el 100% de permanencia, y cómo no hacerlo, si aquí gozaron de grandes e importantes gestiones copeyanas como las de Arnaldo Arocha y Enrique Mendoza”.

Puedes leer: Brito propone romper el “modelo rentista” tras los comicios del 28Jul

En consecuencia y dirigiéndose a los presentes, manifestó la altura del compromiso al que se enfrentan, pues considera que las mujeres y jóvenes de la entidad, sí mantienen vivo el espíritu de unidad.

“Está es una concentración importante, por la trayectoria histórica y gubernamental que nos une, pero además porque nos basamos en un liderazgo colectivo y no individual. Se acerca el momento y la hora, este 28 de julio verán renacer la esperanza”, concluyó.

Nota de prensa

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias