27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Juego de Estrellas 2024 | Estos son los venezolanos


Una nueva edición del Juego de Estrellas 2024 se acerca, y el domingo la Major League Baseball (MLB) anunció las reservas y lanzadores de la Liga Nacional y Americana, con el destacado aporte de seis venezolanos.

En esta ocasión, cuatro compatriotas se unen a José Altuve y William Contreras, elegidos como titulares en sus respectivas ligas, para competir en el emblemático evento que se llevará a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el próximo martes 16 de julio.

En cuanto a los jugadores de posición de la Liga Nacional, Luis Arráez será el representante de Venezuela, participando en su tercer Juego de Estrellas en la MLB. Por su parte, en la Liga Americana, Salvador Pérez ha sido convocado por novena vez al clásico de mitad de temporada, alcanzando el tercer puesto en presencias entre los venezolanos, igualando a David Concepción y a José Altuve.

Los Suarez se estrenan en este Juego de Estrellas

La llegada al Juego de Estrellas por primera vez es un hito para Ranger y Robert Suárez, quienes se unen al selecto grupo de lanzadores de la Liga Nacional, reconociendo su excelente desempeño en la primera mitad de la temporada con los Phillies de Philadelphia y los Padres de San Diego, respectivamente.

A pesar de las dificultades recientes de Ranger Suárez en el montículo, su historial respalda su participación en Arlington la próxima semana.

Juego de Estrellas 2024
Por la Liga Nacional estará Luis Arráez. Foto/Cortesía

Por otro lado, el rendimiento extraordinario del cerrador de los Padres de San Diego justifica su presencia entre lo más destacado del béisbol de la MLB.

Con la inclusión de estos seis venezolanos en el Juego de Estrellas, se iguala el número visto en la edición de 2023, donde Elías Díaz se destacó como el MVP en Seattle.

No obstante, este logro no alcanza el récord de ocho criollos presentes en este clásico, alcanzado en 2014 y 2022 respectivamente.

Puedes leer: Copa América: Así quedaron las semifinales

Desde 1997 hasta el presente año 2024, hemos presenciado una presencia constante de venezolanos en los Juegos de Estrellas, acumulando un total de 27 años en esta positiva racha.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias