Sin embargo Shohei Ohtani sacudió par de cuadrangulares y remolcó ocho carreras, convirtiéndose en el japonés con más impulsadas en la MLB.
Shohei Ohtani sacudió dos jonrones de tres carreras y batió su récord personal con ocho remolcadas, pero Whit Merrifield abrió el 11mo inning con un doble remolcador y los Reales de Kansas City aguantaron para derrotar por 12-11 a los Angelinos de Los Ángeles.
Ohtani disparó un cuadrangular de 423 pies en el sexto capítulo y otro en el noveno. Además igualó la pizarra, en su juego con más remolcadas en cinco años de carrera.
El MVP de la Liga Americana se convirtió además en el japonés con más impulsadas en un juego de las mayores con un elevado de sacrificio en el 11mo.
Puedes leer: Carlos Tevez, nuevo técnico de Rosario Central
Pero no fue suficiente. Luego que Merrifield y Kyle Isbel remolcaron carreras al inicio del 11mo ante el venezolano José Quijada (0-2), quien cargó con la derrota.
Daniel Mengden sacó su primera salvamento de la temporada y el segundo de su carrera. La victoria fue para Dylan Coleman (2-1), que varó a dos corredores de los Angelinos en la 10ma entrada.
Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 5-4, con dos anotadas y cinco remolcadas.
El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1. Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-0. El dominicano Juan Lagares de 3-0.
Foto/ Cortesía