34.8 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Karina estrenó videoclip del tema “Todavía” grabado en Acarigua


Karina comenzó 2024 con un estreno. La cantante venezolana lanzó el videoclip del tema “Todavía”, que debutó el pasado 5 de enero y fue filmado en Acarigua, estado Portuguesa. La canción abre el tracklist de su más reciente álbum, titulado “11/11”.

La canción, la tercera que presenta la vocalista venezolana de ese trabajo, es una balada nostálgica sobre un gran amor del pasado. Fue compuesta por el cantautor venezolano Jeremías y contó con la producción de León Yamil, compositor y cantante dominicano nominado al Latin Grammy en cuatro ocasiones.

“Y todavía se me hace un nudo si te nombran y se nota que nunca dejé de ser la misma tonta. Y todavía, cada vez que hay luna llena vuelve aquel dulce recuerdo de nosotros en la arena. Todavía”, canta la intérprete en el primer coro del tema.

En blanco y negro

El clip que acompaña el tema combina imágenes imágenes en blanco en negro con el color, así como tomas en estudio con otras en paisajes imponentes.

“Lo que más disfruto en la vida es hacer música, vivirles la música y regalarles música. Se estrena el video de ‘Todavía’, estoy emocionadísima con eso”, compartió en sus historias de Instagram la cantante, que ha destacado recientemente con los singles “Soy tu vicio” y “Cuarenta“, también pertenecientes a “11/11”.

“Este es quizás uno de los videos más sentidos que yo tengo. Trabajé con un director mágico, que me llevó a su lugar de origen, Acarigua. Esto fue grabado en Acarigua, Venezuela, por Wil Romero”, contó. “Un equipo maravilloso de chicos que no vivieron mi fenómeno, pero que ustedes van a ver el videazo que nos tiramos”, agregó la artista.

Romero, cabe señalar, ha trabajado con artistas como Nacho, Olga Tañón, y Luis Fernando Borjas, entre otros.

Puedes leer: Letizia de España en la cuerda floja, revelarán secretos de la reina

Karina igualmente resaltó en la citada red social lo mucho que disfruta al trabajar con gente más joven que ella. “Para mí es un privilegio trabajar con otras generaciones y es un privilegio seguir haciendo lo que hago con esta ilusión que tengo. Porque hoy tengo una ilusión tremenda de volverles a traer más música, de continuar, de seguir, de aportar, de sumar… Empezandito el año, de una vez”, destacó.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias