34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Karol G sufre de una enfermedad que afecta su físico


Karol G ha sufrido diferentes cambios físicos. Ha pasado de estar con un notable aumento de peso, a tener ahora un cuerpo delgado y trabajado en el gimnasio.

Sin embargo, y a pesar de tantas críticas, lo que nadie sabía ni ella misma es que sufría de una enfermedad que afectaba la estabilidad de su peso, lo que por mucho tiempo generó críticas y burlas de sus detractores, e incluso, muchos pensaron que estaba embarazada.

Durante una entrevista para MezcalTV, “La Bichota” reveló que tiene un desequilibrio hormonal, una alteración en su sistema endocrino. 

“Tenía un aumento drástico en los niveles de insulina y mi glándula, que normalmente se activa durante el embarazo”, explicó.

“Al principio me afectaba porque pensé: ¿qué importa si quiero ser una mujer con curvas? Estaba lidiando con un problema de salud personal y escuchar comentarios fue muy incómodo y molesto. Me afectó profundamente. Todavía hay personas que me ven así y algunos hacen comentarios”, añadió.

Los internautas alegaron que su abdomen plano era producto de una cirugía. Foto/Cortesía

En el mes de junio, justo cuando se confirmó su relación con el también colombiano, Feid, los internautas alegaron que su abdomen plano era producto de una cirugía, pero fue la misma entrenadora quien salió en su defensa para hablar sobre las duras rutinas a la que somete a Karol G para lograr esa figura.

Puedes leer: Lisa Kudrow cumplió 60 años y así la felicitaron sus compañeras de Friends

“Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el yoga que hace todos los días sin falta, además de los largos ensayos de coreografías, comentó su entrenadora.

Actualmente, la intérprete de “S91” goza de un inmenso éxito, sus constantes canciones la han ayudado a seguir saboreando las mieles del éxito. Además, se prepara para su próxima gira llamada “Mañana será bonito tour”, que inicia el próximo mes de agosto por los Estados Unidos.

Con información de Meridiano farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias